¿Estás haciendo planes para viajar en el verano? Ven a visitar Wichita, el corazón del país, y por un excelente precio ¡gratis! Varias de las atracciones más populares de Wichita están participando en el programa Sunflower Summer 2023, que ofrece la entrada gratuita a todos los estudiantes de Kansas junto a dos adultos, desde el 26 de mayo hasta el 13 de agosto. ¡Eso significa entrada GRATIS a 15 atracciones de Wichita durante todo el verano!

Con tantas atracciones para visitar, planea una amplia estadía o un fin de semana largo en el corazón del país. ¡Es posible que tengas que planear más de un viaje a Wichita este verano para visitar las 15 atracciones!

Si deseas participar en el Programa de Sunflower Summer solo necesitas descargar la aplicación. Para obtener detalles completos del programa, consulta esta guía.

A photo of the rainbow structure is taken in the Children's Garden at Botanica by Darrin Hackney

Las atracciones de Wichita que participan en el programa Sunflower Summer 2023 son:

Además de visitar 15 fantásticos museos y atracciones en Wichita totalmente gratis, también puedes encontrar muchas otras actividades, como ver el "Anillo de Fuego" en el Guardián de las planicies (Keeper of the Plains) y tomarte selfis frente a los murales y el arte público por toda la ciudad.

A family walks across the bridge at the Keeper of the Plains

Ya sea que estés buscando diversión al aire libre, como explorar la naturaleza y la vida silvestre o actividades en interiores como experiencias educativas y prácticas, aquí encontrarás algo qué hacer para toda la familia.

El corazón del país está repleto de experiencias culturales, tiendas y restaurantes locales deliciosos. Además, en Wichita siempre hay eventos divertidos y buenos conciertos, sin importar cuándo vengas a visitar. Checa el calendario de eventos para conocer las próximas actividades que tendrán lugar mientras estés aquí y échale un vistazo a nuestra lista completa de cosas que hacer para que te inspires aún más a venir. Con tantas atracciones y eventos, descubrirás por qué a todos los niños, y al niño que hay en todos nosotros, les encanta visitar Wichita.

Hay tanto que hacer en el corazón del país, que tendrás que reservar un hotel para poder conocerlo todo. Wichita tiene más de 8,100 habitaciones para todo tipo de familias, desde hoteles asequibles hasta amplias suites familiares y hoteles de servicio completo de primera calidad en todas las áreas de la ciudad. También hay hoteles con piscinas tanto interiores como exteriores, que puedes encontrar a distintos precios. Encuentra un lugar para hospedarte con esta guía.